Regionales

Invierten en Delicias más de 2 mdp en plaza

2018-08-16 - Redacción


El Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por Eliseo Compeán Fernández, trabaja a todo vapor en la construcción de la plaza Villa Los Cipreses, donde invierte más de dos millones de pesos, informó Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas.


Gutiérrez dijo que se trabaja en esta colonia atendiendo la solicitud de los habitantes de dicho complejo habitacional, ya que esta es una de las plazas más solicitadas por los vecinos y a la fecha se hace limpieza del lugar, se trazan los niveles del espacio donde se construirá y se construyen actualmente las guarniciones.

La funcionaria municipal dijo que se rehabilitará el área de juegos instalándose nuevos, colocarán mesas de ajedrez, aparatos de ejercicio, mallasombra y bancas; así como la pintura de estos, con su debido alumbrado y sistema de riego.

La construcción de la plaza Villa Los Cipreses se realiza en una superficie de mil 330 metros cuadrados, que harán de esta un digno lugar de recreación para cumplir con la demanda de los vecinos del lugar. 

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia en Delicias Croquetón 2018

La agrupación “Todos Somos la Solución”, a cargo de la veterinaria Silvia Mendoza, anunció es...

Cuatro detenidos por incumplimiento de la pensión alimenticia y violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de los destacamentos en la zona centro sur de la e...

Realizan cine al aire libre beneficiando a más de 400 vecinos

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La asociación civil Juventud Despertando a la Vida A. C. en coordinación ...