Local

Invierten 25mdp en bacheo y recarpeteo

2019-06-18 - Michel

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, dio a conocer que se han invertido 25 millones de pesos en bacheo y rehabilitación de asfalto en lo que va del año, restando por invertir otros 22 millones.


Detalló que el presupuesto para bacheo  del 2019 es de 10 millones de pesos, ya que con la temporada de lluvias se nota el desgaste de las vialidades y es donde surgen los baches entonces desde que se diseña el presupuesto de egresos se incluye de manera detalla qué vialidades necesitan en primera instancia la intervención.

 

“Durante el año es diferente magnitud e intensidad del trabajo de bacheo, en época donde no hay lluvias se dividen cuatro cuadrillas,  hasta el momento se han invertido 3 millones y quedan 7 aproximadamente, para lo que resta del año que la mayoría se aplica después de la temporada de lluvias”, comentó.

 

Mientras  que para rehabilitar las vialidades se  destina un presupuesto especifico para el recarpeteo, rubro en el cual se han ejercido 15 millones de pesos, en diferentes puntos de la ciudad, algunos son; en el Periférico de la Juventud, otros en Labor de Terrazas, Teófilo Borunda, Sacramento, Heroico Colegio Militar, San Felipe, y la zona centro.

 

Por lo anterior, agregó que restan otros  14 millones para los próximos meses el año etiquetado en el plan de rehabilitación de pavimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran Corral y Tena rehabilitación del Gómez Morín

Con la rehabilitación del Libramiento Gómez Morín por parte del Gobernador Javier Corral Jurado y...