Local

Invierte municipio 4 mdp en material de construcción

2020-09-23 - Michel

Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, informó que sigue la entrega de apoyos de construcción por la temporada de lluvias y el inverno que se aproxima, por lo que se destinaron cuatro millones de pesos y se han solicitado desde marzo aunque el apoyo finaliza en febrero de 2021.


Relató que, quienes pidieron apoyo por los estragos de lluvias de la semana pasada fueron en su mayoría ciudadanos en colonias al sur de la ciudad, como 3 de mayo, Mezquites, y hasta la fecha los daños han sido menores como goteras.

 “Se han apoyado a más de mil familias con paquetes adicionados de material para reparar los daños en vivienda, entre marzo y abril se entregaron para adosar cuartos de cuatro por cuatro previo a las lluvias, pero aún y con lluvias se siguen entregando apoyos para reparar, tenemos un programa de impermeabilizante, lamina, block, cemento, hules, arreglo de baños”, dijo.

Bonilla Mendoza detalló que se ha invertido medio millón de pesos para la temporada de lluvias que se enfrenta y seguirá vigente hasta febrero que es cuando finaliza la temporada de frío.

Tan solo en hule se han entrega un millón 370 metros cuadrados, y es un material de color negro para techos cuando está la lluvia y una  vez que pasa se entregan paquetes de materiales de construcción para reparar.

En el tema de materiales de donación se han invertido 800 mil pesos con mil 170 láminas, y cubetas de impermeabilizantes.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan cuadernillos y libros en secundarias de la sierra

Colabora personal docente para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje ante la pandemia; en...

VIDEO: Así se ve una estrella al ser devorada por un agujero negro

El video captado por telescopios de ESO, muestra el proceso en que una estrella se vuelve trizas al ...

Mata a perrita a machetazos en Ixtapaluca

En video difundido en redes sociales, se aprecia la brutal forma en que un sujeto mata a machetazo...