Local

Invierte Municipio 1mdp en uniformes para bomberos

2018-01-12 - Carla Cabello

Este viernes se realizó la entrega de 143 uniformes para los elementos de la corporación de bomberos, y 43 más para los custodios que trabajan dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


El evento se llevó a cabo en la escuela de policía, la cual se ubica en la comandancia zona sur, en donde estuvieron presentes diferentes autoridades del Ayuntamiento, así como también elementos policiacos.

Durante su intervención, el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya, informó que la inversión que se realizó para dicha compra fue de más de un millón de pesos.

Asimismo Gilberto Loya aseguró que los uniformes constan de camisola, pantalón y botas, en el caso de los traga humo, y para los custodios es de playera, camisola y pantalón.  

El director señaló que la finalidad es que los elementos realicen su trabajo de la mejor manera, y agregó que es la primera vez en cerca de seis años que el personal de barandilla reciba uniformes.

“Lo estamos haciendo porque era una necesidad apremiante y porque no se les había tomado en cuenta”, así lo expresó durante su discurso el titular de la dependencia.

Para finalizar, Gilberto Loya señaló que esta inversión viene a sumar a los más de 15 millones de pesos que la actual administración ha hecho en favor de los policías municipales. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

DSPM contactará a familiares de joven que trepó poste

El joven que trepó a un poste de la CFE la tarde del domingo y fuera convencido a descender por ele...

Deslave en zona centro de Colombia deja 11 muertos

La cifra de muertos por un deslizamiento generado por un fuerte aguacero en el municipio de Marque...

Mujer herida durante incendio en Puerta Savona

Esta mañana se registró un incendio que dejó como saldo a una mujer lesionada, así como cuantios...