Local

Invierte Cecytech 2 mdp para rehabilitación de 52 planteles en el estado

2019-07-18 - Redacción

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) implementa el programa “Mantenimiento Menor” en los 52 planteles que tiene en la entidad.


Las acciones mejoramiento consisten en ofrecer mejores espacios para el alumnado de este subsistema educativo, explicó la directora general de Cecytech, Ana Belinda Ames Russek.

Dio que es fundamental y de gran relevancia que docentes y estudiantes dispongan de instalaciones que les permitan el desempeño óptimo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Entre las obras de rehabilitación están la pintura del interior y exterior, sustitución de luminarias, rotulación de edificios, instalación de barandales y de sistemas de purificación de agua, reparación de servicios sanitarios, equipos de aire acondicionado y calefacciones.

Con el programa Mantenimiento Menor, se benefician alrededor de 15 mil jóvenes que estudian el nivel medio superior en estos planteles del Cecytech.

A la fecha la institución suma 25 años de operación y sigue trabajando arduamente para ofrecer las mejores condiciones e infraestructura, para que sus alumnas y alumnos continúen recibiendo una educación de la más alta calidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita Cecytech a donar chamarras y juguetes

La colecta fue organizada en alianza con la asociación civil Abopi Naku’ruga y se hará en los pl...

Realiza Conalep la XXI Semana de Atención a la Comunidad

Se efectuaron diversas acciones de servicios comunitarios en los ocho planteles del estado ...

Limpian policías municipales Telebachillerato

Con el objetivo de que alumnos del Telebachillerato 8082, ubicado en la zona periférica de la ciuda...