Internacionales

Investigan tiroteo en escuela en Colorado

2019-05-08 - Redacción

Colorado.- Las autoridades investigaban el miércoles los motivos que llevaron a dos estudiantes de secundaria a matar a tiros a un compañero de clase y herir a otros ocho, en una escuela en un suburbio de Denver cerca de la secundaria Columbine, que hace apenas unas semanas recordó el 20º aniversario de uno de las peores masacres escolares de Estados Unidos.



EFE

 

El ataque a la escuela STEM Highlands Ranch, el martes por la tarde, ocurrió a apenas unos kilómetros (millas) de la Escuela Secundaria Columbine, algo que de inmediato planteó preguntas sobre si se inspiró en esa masacre de 1999, pero no hubo respuesta de inmediato.

La policía del condado de Douglas dijo que Devon Erickson, de 18 años, y otro estudiante más joven entraron a la escuela por una puerta sin detectores de metal y abrieron fuego con dos armas contra los estudiantes en dos salones de clase.

Mientras los disparos resonaban por la escuela pública tipo chárter _independiente de la junta escolar local, los estudiantes se escondieron o corrieron por los pasillos, algunos gritando.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Construirán memorial en Walmart "Cielo Vista"; lo reabrirán

Walmart reabrirá su tienda de El Paso en donde 22 personas murieron en un tiroteo a principios de m...

Investigan a esposa de Carlos Ahumada

Después de haber sido detenido en Buenos Aires, Argentina, Carlos Ahumada, afirmó que el mismo jue...

Ponen bajo vigilancia especial a pistolero de El Paso

Patrick Crusius, acusado del ataque terrorista que dejó 22 muertos en El Paso (Texas) a comienzos...