Policiaca

Investigaban secuestro; Dron puso en riesgo indagatorias

2020-01-20 - Redacción

La Fiscalía de Distrito zona occidente informa que fue asegurado un dron operado por un periodista de la localidad que incursionó indebidamente en una área de investigación de alto riesgo.


 

El fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que se realizaron disparos de advertencia para neutralizar el aparato que realizaba grabaciones en un domicilio intervenido por agentes ministeriales donde se detuvieron a tres personas con armas de fuego.
Señaló que, derivado de una investigación de inteligencia por un caso de privación de la libertad, se localizó en el fraccionamiento Los Trigales, el domicilio en el que podría estar el afectado, por lo que se marcó el perímetro para efectuar la diligencia.
En la intervención de la vivienda ubicada como “casa de seguridad” se detuvo a dos hombres y una mujer en posesión de tres armas de fuego, cartuchos, droga y chalecos antibalas, además de asegurarse un vehículo marca Chevrolet, con reporte de robo.
En el momento en que los agentes efectuaban las diligencias se percataron del dron que sobrevolaba el perímetro de la escena del crimen por lo que se instruyó para que se bajara, debido a que vulneraba la seguridad de los agentes y la investigación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descartan autoridades secuestro en Delicias transmitido en vivo

El comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, descartó que el joven que t...

VIDEO: Asi luce el espectacular nuevo estadio de futbol de Mazatlán

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aprovechó las facilidades que otorga un dron para presumir...

Así reaprehendieron a 'El Lunares'; esta vez por homicidio

Apenas cruzó la última reja del área de aduanas de Reclusorio Norte cuando los elementos de la Po...