Local

Investiga fiscalía si policía difundió video del trocazo

2018-08-02 - Michel

Erika Jasso Carrasco, directora de Inspección Interna, informó que está en proceso de investigar si en efecto fue un policía quien difundió un vídeo del accidente ocurrido el domingo en la vialidad Los Nogales y Venceremos que dejó como saldo cinco jóvenes muertos y 6 lesionados.


Manifestó que al ser la policía municipal los primeros en responder y verificar sean ellos quienes lo tomaron, pero de acuerdo a las tomas que se aprecian en el video, quien extrajo y publicó el material audiovisual del accidente si pudiera ser un elemento aunque no se sabe de que corporación.

"Administrativamente si amerita una sanción importante, quien pone la sanción es la comisión de honor y justicia, ellos se basan mucho en cuanto a los antecedentes conductuales que tenga el elemento una vez que sea identificado y se inicie el proceso de responsabilidad", explicó.

 En este sentido, comentó que se estará analizando la trascendencia del video y si los familiares de los jóvenes presentan la denuncia formal se actuara con mayor rigor.

Jasso Carrasco enfatizó que por el momento no hay una denuncia formal en la fiscalía por filtrar el material en redes sociales aunque al aparecer también en medios de comunicación será la autoridad municipal la primera en investigar.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Difunden en "Face" ataque a policías estatales en Juárez

En Facebook se difundió el video en el que se muestra la agresión de la que fueron víctima los el...

Surge #LadyDepartamentos tras cachetear a presunto discapacitado

A través de redes sociales se difundió el video de una mujer insultando y cacheteando a una pers...

Analizan fotografía con imagen de Corporación

La Comisión Estatal de Seguridad en completo apego a la normatividad de la Fiscalía General del ...