Local

Invertirían hasta 542 mdp en nuevos cuarteles de seguridad

2019-09-03 - Michel

En la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, diputados, empresarios y el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel, analizaron la inversión pública – privada para tres cuarteles de seguridad, para lo cual se prevé una inversión de 542 millones de pesos.


Durante la reunión celebrada en la sala de juntas del piso 10 en el Congreso del Estado, el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y el fiscal César Peniche Espejel presentaron el proyecto en donde se destaca asignar 200 elementos tanto de investigación como del ministerio público además de elementos de la CES.

Los cuarteles como se dijo con anterioridad,  se ubicarían en las zonas donde por historial son de momento las más se registran problemas con el crimen organizado como son: Guachochi, Guadalupe y Calvo, San Juanito y Praxedis G. Guerrero, en el  Valle de Juárez.

La inversión estimada sería de 542 millones 429 pesos, en un trabajo conjunto entre el gobierno del Estado así como la iniciativa privada.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recorte presupuestal afectará a Chihuahua en Seguridad Pública

La presidenta Municipal María Eugenia Campos Galván, lamentó el recorte que de hasta 200 millone...

Menonita ofrece 14 mil dólares para evitar aprehensión; sustrajo a 3 menores

Cuauhtémoc.- Un hombre que fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de Retenci...

Mando federal dirigirá policía en Juárez

El edil de Ciudad Juárez Armando Cabada, informó que mañana se prevé ratificar a Raúl Ávila Ib...