Local

Invasores prefieren entregar casas que ir a la cárcel

2019-09-12 - Redacción

Ciudadanos que el pasado 8 de julio invadieron viviendas en el Fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado, acordaron entregar dichos inmuebles de forma pacífica y voluntaria, para evitar un proceso en su contra por el delito de despojo.


Mediante una audiencia celebrada esta mañana, el Ministerio Público informó a la juez de control Delia Valentina Meléndez Olivas, que nueve de los 13 acusados llegaron a un acuerdo reparatorio, es decir entregar la vivienda y así evitar ir a prisión.

Las personas que entregarán las casas son Adrián González Torres, Pedro Luis Carrillo Sáenz, Rogelio Carrillo Sáenz, Juan Manuel Acosta Valdez, Liliana Martínez Balderrama, Johana Cristina Íñiguez Pérez, Griselda Jaqueline Talamentes Hernández, Sandra Rodríguez Pacheco y Luis Ángel Miranda Marín.

Cabe recordar que esta mañana más de 300 ciudadanos que invadieron propiedades marcharon desde la Cedh, hasta la Ciudad Judicial para solicitar al Estado les vendiera a precio justo las propiedades y que no llevara a prisión a los primeros 13 invasores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 30 años de cárcel por violar a sus hijastras durante 8 años

La Fiscalía de Distrito Norte con sede en Casas Grandes, Chihuahua, logró que un Tribunal Oral sen...

Entregan escrituras a familias en Aquiles Serdán

En un acuerdo entre la Alcaldía de Aquiles Serdán y la Comisión de Vivienda del Estado, fue posib...

Arranca Corral Año de la Salud con 2 nuevas clínicas

Próximamente inaugurará otras unidades médicas en Uruachi, Gran Morelos, Casas Grandes, así c...