Nacionales

Interceptan, roban y entierran camión de valores en Guanajuato; el botín: 118 mdp

2018-12-14 - Redacción

Un camión de la empresa de valores SEPSA, que transportaba 118 millones de pesos, fue robado esta mañana cuando se dirigía de Querétaro a las oficinas de la misma empresa en Celaya.


Aunque se desplegó un fuerte operativo, el camión fue encontrado vacío horas después, enterrado en una zona rural de Juventino Rosas.

El vehículo, blindado, modelo 2015, placas LA97455, salió por la mañana de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Querétaro, escoltado por dos camionetas y tres elementos de seguridad privada como acompañantes y dos en el camión.

Rotulado con la leyenda SEPSA y con número de unidad 5445, el automotor y las dos camionetas se dirigían a las oficinas de la empresa en la avenida Adolfo López Mateos en Celaya.

El convoy habría sido interceptado en la carretera, a la altura de Apaseo el Grande, cerca de la comunidad La Palma, por hombres que en varios vehículos bloquearon el paso y despojaron a los guardias de cuatro armas que portaban, bajaron a los dos elementos de seguridad que viajaban en el camión blindado con el dinero y se lo llevaron.

Los guardias fueron encontrados con varios golpes.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, a través de la central operativa de la empresa de seguridad se rastreó el camión a través del GPS y fue ubicado en una colonia de Apaseo el Grande.

Posteriormente, la unidad fue movida a la comunidad Rincón de Centeno en Juventino Rosas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Camión de la Pepsi se impacta contra vivienda

Un camión de la empresa Pepsi, se impactó en contra de una vivienda en la calle Camilo Cienfuegos ...

Roban tubería de escuela primaria al sur de la ciudad

Amantes de lo ajeno dejaron a una primaria sin agua luego de robarse la tubería de cobre, esto dura...

Por falta de gasolina, piden aplazar juicios en Guanajuato

Jueces en Guanajuato pidieron al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aplazar los juicios y justif...