Policiaca

Intentaba tramitar tarjeta con documento falso

2018-04-19 - Redacción


A petición de empleados de una institución bancaria, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre originario del estado de Guanajuato, acusado de solicitar una tarjeta de crédito con documentación presuntamente falsa, quien al parecer ya había intentado realizar ese mismo trámite en otra sucursal utilizando identificaciones con diferentes nombres.


Quien dijo ser José Roberto P. M., de 28 años de edad, acudió la mañana del miércoles a un banco ubicado en el periférico de la Juventud y Francisco Villa donde solicitó una tarjeta de crédito,pero al revisar el sistema de la institución se detectó que se trataba de la misma persona que había acudido a otras sucursales a solicitar el mismo trámite.

Los empleados bancarios solicitaron la presencia de la Policía Municipal para remitir al sujeto y al momento de la entrevista refirió ser originario del estado de Guanajuato y además portaba billetes aparentemente apócrifos que en total sumaron 4 mil 600 pesos, los cuales fueron asegurados como evidencia.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para dar el seguimientocorrespondiente del caso.

Cabe recordar que hace un par de días fue detenido otro hombre proveniente del estado de Querétaro acusado de solicitar la reposición de una tarjeta de crédito haciéndose pasar como el propietario, pero el documento contaba con reporte de robo y al parecer había intentado hacer el mismo trámite en otras sucursales de la ciudad de Delicias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"El Verguillas" llega a Netflix

Según El Diario de Juárez, la serie de Francisco Tobareñaz “El Verguillas”, llegará a la pla...

AMLO esperó 5 horas en aeropuerto

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que esperar más de tres horas en un avió...

Recibe sentencia sujeto que privó de la vida a 2 personas en Guadalupe y Calvo

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de 1...