Local

Instalan luminarias en Riberas de Sacramento

2019-02-06 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la instalación de luminarias en la colonia Riberas de Sacramento con lo cual se logró iluminar toda una calle de ese sector, al norte de la capital del estado.


 Con el objetivo de mantener las calles y espacios públicos con una buena iluminación, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo la instalación de ocho lámparas tipo cobra en la calle Río Uruguay desde la avenida Río Colorado hasta Río Nilo.

 

Para su instalación fueron necesarios 192 metros de cable calibre 10, así como las lámparas y los tubos que se encuentran en la parte posterior de los postes, donde se colocan los focos de las luminarias.

 

Es de señalar, que tan solo durante el mes de enero, se sustituyeron más de 20 focos, además de diez balastras, aunado a la colocación de más de cuarenta metros de cable para el alumbrado.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones el servicio de alumbrado público en toda la ciudad.

 

Asimismo, se pone a disposición el número 072 para cualquier incidencia con respecto a servicios públicos, como alumbrado público o parques y jardines, donde personal del Centro de Respuesta Ciudadana tomará el reporte correspondiente o bien, a través de la aplicación “Marca el Cambio”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atendidos 430 reportes de alumbrado y parques en febrero

La Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de 430 reportes hechos por los ciudadano...

Les aseguraron 20 porciones en fiesta escandalosa en Riberas

Derivado de una fiesta escandalosa que se llevaba a cabo en una vivienda de la colonia Riberas de ...

Arranca programa alimentario para adulto mayor

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa que a partir de este lunes 11 y hasta el pr...