Política

Insta Meade al PRI a denunciarlo si desvía su ética y conducta

2018-03-08 - Redacción


Al instalar la Comisión de Ética del PRI, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, advirtió que se sujetará al escrutinio del partido desde su desempeño como candidato hasta su trayectoria pasada.



Excelsior


En su discurso, Meade llamó a la Comisión a ser “la conciencia del partido” y de la coalición, pero también, a ser la “conciencia pública” de su candidato.

"En el mandato en la solicitud es que estén permanentemente pendientes de mi gestión, de mi desempeño, para asegurar que tengan un buen desempeño ético en el proceso de toda la candidatura, así como la posibilidad de que cualquier desviación ética en mi trayectoria pasada sea públicamente denunciada por quienes están integrando esta comisión", expresó Meade.

De igual forma, el candidato solicitó a la Comisión de Ética, sea la responsable de estar pendientes de su gestión, su conducta y su desempeño “para asegurar que fue un desempeño ético a lo largo de mi candidatura”, indicó.

Meade agregó que la Comisión de Ética emita recomendaciones, comparecencias y realice “extrañamientos” a cualquier militante que se desvíe de los principios de ética partidaria.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de lavarle la cara al PRI de frente al proceso electoral, Meade acotó que presentará una candidatura limpia como su principal activo.

"Nosotros tendremos que presentarnos como una candidatura limpia, como una candidatura honorable y en eso sentimos que estriba una ventaja muy importante. Esta será una contienda en donde se contrasten perfiles y se contrasten propuestas y en ese contraste de perfiles el poderme presentar frente a la ciudadania pero aún más importante,  el poderme  presentar frente a mis hijos y mi conciencia con limpieza, es mi principal activo", afirmó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Buscan frenar la pederastia en Estados Unidos

Una línea directa para denuncias de abuso sexual y un código de conducta: los obispos estadunide...

Cerca de 30 instituciones sociales beneficiadas con “Pintemos Juárez”

“Psicológicamente los colores a ellos (los niños) les levanta mucho el ánimo que los colores ...