Política

Inseguridad, tema pendiente en Atenas y Minerales: Kenya

2018-06-07 - Redacción


La candidata del PRI al Congreso del Estado, Kenya Durán, continuó sus labores de proselitismo en las colonias Minerales y Atenas. pertenecientes al Distrito 12.



La candidata, arropada por su equipo de campaña, nuevamente recibió un gran apoyo de los vecinos y dijo sentir un fuerte "ánimo de recuperación en el Distrito para el Revolucionario Institucional.
Aparte de la generalizada demanda de agua, los vecinos se quejaron de que existe un apremiante problema de inseguridad, y que se han registrado recientemente algunos hechos violentos, en el fraccionamiento Atenas.
La candidata tomó nota del sentir ciudadano y subrayó a los vecinos la necesidad de que los colonos den "un voto de confianza" al PRI y marquen las seis boletas electorales a favor del tricolor, para que "Chihuahua Avance".
Esta zona de la ciudad es habitada por numerosas familias jóvenes en las cuales trabajan ambos padres, por lo cual se vieron interesados principalmente por las propuestas de las casas de cuidado para menores y las pensiones para las "abuelas cuidadoras", que la candidata se comprometió a implemenatar cuando se vea favorecida por el voto este 1 de julio.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impulsaré reasignación de vivienda en Riberas: Kenya

La candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito 12, Kenya Durán, continuó con sus la...

Hoy, Gran cierre de Campaña de Kenya Durán en El Sauz

La candidata del PRI al Congreso del Estado por el distrito 12, Kenya Durán, continuó con sus labo...

Nadie atiende la Colonia Niños Héroes: Kenya

La candidata del PRI al Congreso del Estado, por el Distrito 12, Kenya Durán, recorrió al lado del...