Policiaca

Inició proceso penal contra detenido por secuestro

2017-09-11 - Redacción

El Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de José Luis R. F. alias “El Roko” en el secuestro de un hombre, ocurrido el 24 de septiembre de 2016, en la colonia Mármol.


 

La carpeta de investigación establece que el imputado llegó a la intersección de las calles Francisco de Montejo y Francisco de Lugo, donde por medio de la violencia y haciendo uso de un arma de fuego, subió a la víctima a un vehículo, para huir con rumbo desconocido, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Durante la investigación se recabaron evidencias y testimoniales, a través de las cuales se obtuvo la identidad de José Luis R. F. como el presunto responsable de estos hechos, y fue detenido el 03 de septiembre a través de una orden de aprehensión.

La Unidad de Investigación Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas presentó al imputado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el delito de Secuestro Agravado, por el cual le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para que concluyan las investigaciones del caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acusado de fraude procesal va a prisión

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Adecuado Desarrollo de la Justicia ...

Prisión preventiva por asesinar a hombre

La agente del Ministerio Público radicada en Camargo obtuvo un auto de vinculación a proceso en ...

Fiscalía consigna ante el juez a presunta fardera

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una vinculación a proceso con...