Local

Iniciará JMAS obras de reposición de tubería

2022-08-04 - Redacción

Estos trabajos tendrán una duración estimada de 120 días, por lo que se se exhorta a los automovilistas a respetar la señalización y tomar rutas alternas


 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que a partir del próximo lunes 8 de agosto dará inicio a los trabajos de sustitución de mil 550 metros de tubería de agua potable sobre el boulevard Fuentes Mares, entre la avenida Nueva España y calle Sauce, en sentido sur-norte.


Los trabajos consisten en el cambio de mil 550 metros de tubería de PVC para agua potable de 12 pulgadas de diámetro, así como la reposición de las tomas domiciliarias.


Se estima que estos trabajos tengan una duración aproximada de 120 días, por lo que se exhorta a los automovilistas a respetar las señalizaciones que estarán debidamente colocadas a fin de evitar percances, así como a tomar rutas alternas como la Vialidad CH-P o las avenidas Nueva España y Pacheco.


La JMAS solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que estas obras son para la mejora de la infraestructura hidráulica y contribuirán a brindar un mejor servicio a las familias chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arranca Municipio instalación de red de agua potable

La Dirección de Obras Públicas, inició la instalación de la red de tubería, para dotar del serv...

Lo asesinan a balazos frente a una secundaria

Cuando descendía de una camioneta Jeep, de la línea Comander, un hombre fue asesinado a balazos ce...

Protección Civil Estatal entregó apoyos a población incomunicada en Aldama

Luego de las fuertes lluvias ocurridas hace unas semanas en el estado, personal operativo de la Coor...