Policiaca

Inician otro proceso penal contra “El Payaso” por carjacking

2020-03-26 - Redacción


En seguimiento a diversas líneas de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo los elementos incriminatorios para acreditar la probable responsabilidad de Carlos Alberto R.T., alias “El Payaso”, en otro robo de vehículo con violencia.


 
 
Este nuevo proceso penal iniciado en contra de Carlos Alberto R.T., es por hechos ocurridos el 01 de marzo del presente año en la colonia Burócrata, donde de acuerdo a la investigación ministerial, amagó a la víctima con un arma de fuego y la desapodero de una camioneta Honda, Pilot, modelo 2016.
 
Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo Vehículos, establecen que el imputado se disfrazaba de payaso y con la utilización de un arma de fuego, amagaba a las víctimas para desapoderarlas del automóvil.
 
Destacando que Carlos Alberto R.T, recientemente fue vinculado a proceso bajo medida cautelar de prisión preventiva, acusado del robo de una pick up Chevrolet, Silverado, registrado el 2 de marzo del presente año, en el estacionamiento de una farmacia ubicada en el Periférico de la Juventud.
 
Para lo cual, la Fiscalía continúa con las indagatorias en torno a la probable participación del acusado en otros robos cometidos bajo ese modus operandi, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

FEM lleva a proceso penal a pareja por trata de personas

La Unidad de Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía de la Mujer en Chihuahua ejerció...

Ejercen acción penal contra detenidos por robo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos acusados p...

Cumplimentan otra orden de aprehensión y sentencian a líder de “La banda del Taxi”

En menos de una semana, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en s...