Local

Inician comerciantes del centro reaperturas por falta de apoyo

2020-11-19 - Michel

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, comenzaron con la reapertura de sus negocios luego de haber respetado la restricción de actividades impuestas por el gobernador hace dos semanas, indicaron que cumplieron con lo establecido pero ya necesitan trabajar, llevar un sustento a su hogar pues la autoridad solo dio la orden y no han visto mayor apoyo. 


"Nosotros cumplimos con lo que nos impuso el estado, hoy ya son tres semanas de cierre, ya urge abrir, hay cuentas en casa que pagar, recibos, comida que comprar y sin dinero ni como, por eso ya estamos limpiando, para que nuestros clientes vean que aquí hay medidas de higiene que es seguro comprarnos", dijo uno de los vendedores. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el gobierno estatal, hoy, jueves por la tarde se prevé un mensaje del gobernador Javier Corral respecto a nuevas medidas luego de dos semanas en las cuales no se permitió la apertura de negocios en fines de semana y toda actividad esencial finalizaba a las siete de la tarde. Días en los cuales se comprobó que nos contagios siguen en aumento. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se manifiestan enfermeros del Ichisal por falta de pago de prestaciones

Un considerable número de enfermos se reúnen en la plaza del Ángel del centro de la ciudad, para ...

Apoya Estado a productores agrícolas y pecuarios

Agricultores venden los esquilmos de maíz a peso por kilo y de algodón a 7 centavos; Desarrollo ...

Se instalan tianguistas de La Industrial, con cubrebocas y gel antibacterial

Este jueves comerciantes ambulantes semifijos se instalaron en la Colonia Industrial luego de un me...