Local

Inicia solución vial en la colonia Parralense con construcción de calle

2019-07-18 - Redacción

Tras varias peticiones para dar una solución a la falta de comunicación vial de los vecinos en la colonia Parralense, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la construcción de la continuación de la calle América Latina, misma que se encuentra cerca del campo deportivo de la colonia. Con esta obra se verán beneficiados más de 5 mil habitantes.


La obra que requerirá de una inversión de un millón 732 mil 14 pesos, realizará trabajos de colocación de pavimentación a base de concreto hidráulico, que atravesará una canalización existente, además de dotar de banquetas, señalamiento y drenes pluviales para dirigir a las corrientes de agua a la canalización, esto con el fin de dar continuidad a la calle América Latina, además de unir al campo deportivos Parral, y brindar mayor flujo peatonal y vehicular.

 

La obra que prevé finalizar en el mes de octubre comenzó con las labores de limpieza del área, marcación de puntos a intervenir y el retiro del puente peatonal existente, que ya se encuentra en malas condiciones, bridando un mejor servicio de movilidad vial y peatonal.

 

El Gobierno Municipal trabaja junto con los vecinos de las diversas zonas de la ciudad, para poder realizar obras que resuelven las necesidades, cambiando el entorno que los rodea.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atropellan a adulto mayor en la José María Iglesias

Un adulto mayor tuvo que ser llevado a un hospital privado, luego de que fue víctima de atropello e...

Choque en la Santa Rosa deja a mujer herida

En la calle Zubirán y Décima de la colonia Santa Rosa, se presentó un fuerte accidente automovi...

Provoca choque al dar vuelta prohibida

Un aparatoso choque se presentó esta mañana en calles de la colonia Granjas, luego de que una cond...