Local

Inicia UPCH clínicas de especialidades en Cetis 86

2018-05-16 - Redacción

Docentes de la Universidad Politécnica de Chihuahua(UPCH), dieron inicio a una serie de Clínicas de Especialidades a estudiantes del sexto semestre de la carrera de Fuentes Alternas de Energía del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) 86.


 

Durante tres sábados se impartirán talleres de desarrollo sustentable, energía solar/fotovoltaica, energía eólica, regulaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y comercialización de servicios.

 

Estas clínicas tienen el fin de fortalecer la preparación de las y los alumnos del CETIS 86, mediante una colaboración académica interinstitucional que permita aportar conocimientos teóricos y prácticos en esta materia a las nuevas generaciones, apoyándose en los recursos con que cuenta la Universidad Politécnica, tanto de su planta docente, así como de sus laboratorios.

 

Dentro del arranque de las clínicas, la maestra Azucena Carranza, se encargó de realizar la presentación de las actividades ante las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnología Ambiental, expresando su compromiso de que dicha acción contribuya a potencializar el conocimiento del público asistente.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia tradicional desfile de la independencia

El gobernador Javier Corral encabezó los honores antes de iniciar el desfile. ...

Esta noche inicia el otoño, llegarán los primeros frentes fríos

El otoño del hemisferio norte dará inicio con el equinoccio de hoy sábado 22 de septiembre a las ...

Inicia Foro Escucha para la pacificación capítulo Cuauhtémoc

En la ciudad de Cuauhtémoc se dieron cita familiares de víctimas, autoridades, organizaciones, emp...