Policiaca

Ingresa esta noche nuevo frente frío

2019-10-15 - Redacción

La onda tropical No. 44 recorrerá el occidente del territorio nacional, mientras que la zona de baja presión con potencial ciclónico o posible ciclón tropical se aproximará a las costas de Chiapas y Oaxaca, originando lluvias puntuales muy fuertes a puntuales intensas en los estados del sur y sureste del territorio.



Asimismo, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del país, en el transcurso de la noche y madrugada del miércoles, originando viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte y noreste del país acompañadas de descargas eléctricas.

La masa de aire asociada, ocasionará descenso de temperatura en dichas regiones. Finalmente una zona de inestabilidad al sureste de la Península de Yucatán ocasionará lluvias puntuales fuertes en el sur de dicha región.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua e intervalos de chubascos en Coahuila, Durango y Nuevo León, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí.

Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Agudiza pandemia necesidad de alcanzar nuevo acuerdo federalista: Corral

Dialoga Gobernador con el Dr. Raúl Perea Henze, vicepresidente de Salud en la ciudad de Nueva Yor...

Registran sismo en Ojinaga

La Coordinación estatal de protección civil, informó que esta noche se registró un sismo de magn...

Xavi Hernández vuelve a ser opción para la dirección técnica del Barcelona

La complicada situación que se vive al interior del Barcelona podría traer cambios drásticos al i...