Regionales

Informa JMAS Juárez cierre de centros de atención

2020-03-18 - Redacción

Como medida de contención del COVID-19 se otorgará el servicio a través de líneas de teléfono y medios alternos digitales; se suspenden cortes por adeudos, para que la gente tenga agua para labores de limpieza


 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó el cierre de todos los centros de atención a la población usuaria, a partir de este jueves 19, como medida preventiva del COVID-19 en esa ciudad.

 

Además, en apoyo a la población, no se llevarán a cabo los cortes de servicio programados por adeudos vencidos, con el objetivo de que las usuarias y usuarios puedan realizar las labores de limpieza indicadas para enfrentar la contingencia.

 

Sin embargo, reiteró la importancia de pagar el servicio ya que es necesario para mantener el servicio activo las 24 horas del día, y se pueden depositar en medios electrónicos como la página oficial jmasjuarez.gob.mx y bancarias, cajeros automáticos, supermercados Smart, y las tiendas Del Río.

 

Respecto a los trámites y aclaraciones que usualmente se reciben en los centros de atención, el organismo descentralizado señaló que se podrán hacer a través de La línea del agua 073, y en el teléfono 656-686-0050, con 15 extensiones disponibles.

 

También se podrá enviar un mensaje en  la plataforma de internet,  www.jmasjuarez.gob.mx y www.facebook.com/jmasjuarez.

 

La JMAS Juárez está comprometida con la comunidad para asegurar el servicio de agua potable y saneamiento, en salvaguarda de la salud y seguridad de nuestras y nuestros usuarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arriba material médico para prevenir Covid-19 en hospital 66 de Juárez

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa...

Esperan empresarios plan económico del Estado

El presidente de Coparmex en Chihuahua, Federico Baeza Mares, informó que los empresarios se reunir...

Se reúne Maru con titular de la JMAS; buscan garantizar abasto de agua

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, se reunió este lunes con Roberto Lara Rocha titular d...