Local

Inaugurarán hoy feria Santa Rita 2018

2018-05-17 - Michel

De acuerdo a la agenda del gobernador Javier Corral Jurado, este jueves en punto de las 19 horas se realizara la inauguración formal de la Feria Santa Rita 2018. Aunque las puertas estarán abiertas desde las tres de la tarde y hasta las 12 de la noche para atracciones generales.



Feria

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, informó que sí habrá transporte especiales que lleguen hasta la feria para que los ciudadanos, sin embargo no será posible que el servicio sea gratuito como en años anteriores.

Sin embargo, el funcionario adelantó que no será posible ofrecer rutas gratuitas hasta la feria, pues la Operadora de Transporte tiene que continuar con su operatividad financiera.

Para la seguridad de los asistentes se desplazará un operativo con 80 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, 14 elementos de protección civil, ambulancias, y agentes de vialidad y policía municipal.

La entrada general tendrá un costo de 40 pesos, con la que se podrá disfrutar de distintos artistas, además, la Expogan Chihuahua, ferias gastronómicas, feria del caballo, Foro Cultural, espectáculos de ilusionismo, exhibición de autos, Teatro del Pueblo, Palenque y juegos mecánicos.

El sábado 19 de mayo al medio día se llevará a cabo la tradicional cabalgata, luego de ello todos los chihuahuenses podrán disfrutar de diversas actividades en un gran ambiente familiar dentro de las instalaciones de la exfundidora Avalos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Matute llega al Palenque Santa Rita y Julión Álvarez abre nueva fecha

El equipo del Palenque de la Feria de Santa Rita confirmó la participación de Matute, y una nuev...

Anuncian cartelera para el teatro del pueblo en Santa Rita

Del 16 de mayo al 2 de junio se realizará en esta capital la Feria de Santa Rita 2019, por lo que e...

Será Chihuahua sede del festival internacional de poesía y arte: "Grito por mí"

La periodista Flora Chacón integrante de Colectivo La Otra Feria, informó que la ciudad de Chihuah...