Salud

Inaugurará ISSSTE módulo de atención a la salud

2020-09-11 - Redacción

El próximo 15 de septiembre será inaugurado el módulo de atención a la salud de Primer Nivel, en el centro deportivo, cultural y de acción social del ISSSTE en la Heroico Colegio Militar, de esta capital.


 
El proyecto que es único en su tipo en el país, consta de cinco consultorios: Gerontología, programa MIDE, detección y control de Deabetes, Nutrición, Psicología y otros servicios, para la poblaçión derechohabiente adulta mayor de 60 años y más.
Lo anterior vendrá a completar un servicio integral en esa instalación, con área médica, cultural, casa de día para jubilados y pensionados, y deporte.
El módulo comenzará a brindar atención a partir del próximo 17 de septiembre, a todos aquellos pacientes que sean referidos de la clínica de Medicina Familiar del mismo Instituto.
Este esfuerzo es una iniciativa del ISSSTE-Chihuahua, con el apoyo de la sección 8 del SNTE, de acuerdo a lo dado a conocer hoy por el encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, Ramiro Alvídrez Díaz en una reunión donde se hizo la presentación de dicha acción de salud.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inaugura ISSSTE consultorios para adultos mayores

Este día por la mañana fue inaugurado el módulo de Atención a la Salud de Primer Nivel, en el ...

Critica Tellez que se compren cachitos de la rifa del avión

Lilly Téllez aseguró que al igual que el avión presidencial, es ofensivo sortear los servicios de...

Capacitan a 59 integrantes de centros comunitarios

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), impl...