Regionales

Inauguran remodelación en kínder de Aquiles Serdán

2018-11-30 - Redacción

Con una inversión cercana a un millón de pesos, la Secretaría de Educación y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), llevó a cabo la remodelación del Jardín de Niños Carmen Serdán, el cual se ubica en el municipio de Aquiles Serdán.


 

Los trabajos corresponden a la serie de compromisos asumidos por parte del Gobierno del Estado dentro del Plan Estatal de Desarrollo, de brindar espacios e instalaciones de calidad para beneficio de alumnas y alumnos de los niveles de educación preescolar, básica, media superior y superior de toda la entidad.

 

La remodelación en el Jardín de Niños Carmen Serdán, consistió en pintura general en todo el plantel, impermeabilización de los techos de los edificios, así como rehabilitación general de los sanitarios, para brindar a las y los estudiantes espacios adecuados  que favorezcan el aprendizaje.

 

Aarón Venzor, en representación del director general del ICHIFE,  comentó que entre las metas del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, se encuentra la de remodelar, ampliar y equipar el mayor número posible de escuelas.

 

 

Durante el evento protocolario se contó con la presencia del presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, quien expresó su beneplácito al ver el plantel renovado, y agradeció el apoyo brindado por parte de la administración que encabeza el gobernador Javier Corral.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Crítica a “Lopescaste”, por su libro

De entre los géneros literarios, el autor: Sergio Armando López-Castillo, se ubica en el Lírico...