Local

Inauguran el XVIII congreso nacional de mujeres

2019-05-14 - Michel


La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, inauguraron su XVIII congreso, a fin de reconocer su valentía y esfuerzo en sobre salir dentro de la industrial.


 

 

Desde el Hotel Sheraton el gobernador Javier Corral Jurado, inauguró el evento, acompañado de la presidenta de Amexme Mónica Mezich, la  secretaria de Innovación y Desarrollo Economico Alejandra de la Vega Arizpe la Diputada Blanca Gámez, la directora de Desarrollo Económico y Turístico Angelica Granados.

 

Mónica Mezich, les dio la bienvenida a las más de 60 mujeres provenientes de los diferentes estados de la República mexicana y otros países como Perú.

Mediante un video se explicó que es la primera ocasión que se realiza el evento en Chihuahua lo que representa una valiosa oportunidad para establecer relaciones de negocios con mujeres productoras, proveedoras de servicios y emprendedoras afiliadas a la asociación.

 

El evento finalizará el próximo 15 de mayo en la misma sede a partir de las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estado y Congreso contra violencia de género

La Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Soci...

Diputados panistas usan pin de feto para pedir cárcel a mujeres que aborten

Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla usaron un pin en sus vestimentas como...

Secuestraron a 4 mujeres en centro de rehabilitación

Sujetos armados irrumpen en centro de rehabilitación para mujeres denominado de la calle a la vida ...