Local

Inauguran edificio en el aeropuerto con inversión de 318 mdp

2019-09-17 - Michel

Alfonso Morán Moguel subsecretario de Transportes de la SCT, Javier Jiménez Espriú el secretario de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Dueñas director General de grupo OMA, y el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron de manera formal de la renovación del edificio terminal dentro del aeropuerto internacional Roberto Fierro.


En su mensaje de bienvenida Ricardo Dueñas, refirió que la inversión de ésta obra fue de  318 millones de pesos y una coordinación conjunta entre el gobierno y el empresariado.

La renovación ofrece tecnología de punta en seguridad, procesos de documentación y procesos de embarque. Las autoridades mencionaron que la tasa de crecimiento es del 12 por ciento además de tener 17 destinos de los cuales 14 son nacionales y tres internacionales.

Mediante un video, se dio a conocer que se remodelaron los espacios dentro del recinto bajo los más altos estándares de calidad, para ofrecer un mejor servicio a los más de un millos de pasajeros que utilizan el servio durante el año.

“Para el gobierno de la República es grato tener este tipo de inauguraciones, es una obra en beneficio de la infraestructura de México. Es el tipo de empresario que participa en el desarrollo económico y cultural del país mediante una concesión con OMA“, comentó Jiménez Espriú.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así operarán los aeropuertos de CUU y JRZ a partir de lunes

El Grupo Aeroportuario OMA indicó que implementarán nuevas medidas contra el Covid-19 en los 13 ae...

Se ahoga con el desayuno y muere a la entrada del edificio SPHERA

Un hombre quedó sin vida justo a la entrada del edificio SPHERA ubicado en el periférico de la Juv...

Jóvenes sin equipo de rescate salvan a 'abuelito' de edificio en llamas

Tres jóvenes de origen checheno rescataron a un hombre de la tercera edad que se encontraba atrapad...