Local

Inaugura Maru Campos Centros de Bienestar infantil

2019-08-16 - Michel


La alcaldesa María Eugenia Campos Galván encabezó la inauguración de seis Centros de Bienestar de los cuales ya son 15 pero se pretende llegar a los 30 para atender a 2 mil 500 infantes.


Durante la inauguración se destacó la presencia de Clara Torres quien ha trabajado de manera firme en apoyar a las estancias infantiles,  Cecilia Soto excandidata a la presidencia de la República, el diputado por Morena Benjamín Carrera y regidores.

La inversión del Centro ubicado sobre la avenida Juárez en la colonia Popular, es de Con una inversión de 8.5 millones de pesos por parte del DIF Municipal, para beneficiar de 600 a mil niños de 4 a 12 años, los cuales son hijos de trabajadores.

En esta inauguración protocolaria se informó la incorporación de cinco centros más, el Ayuntamiento hizo alianza con Centros de Bienestar Infantil de la asociación civil Trasciende en el Futuro brindan espacios cómodos a los niños y niñas que tienen a padres que desde temprana hora salen a trabajar.

En el centro se ofrecen alimentación, traslado escolar, centro de tareas, control de Niño y niña sana, asesoría psicológica, actividades lúdicas y recreativas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comparte Maru Campos experiencias en cumbre binacional en El Paso

Durante su participación en la Cumbre Binacional de Ciudades Hermanas México-Estados Unidos, efect...

Se reunirá Maru con alcaldes de EU la próxima semana

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que la próxima semana viajará a El Paso, Texas, a fin d...

Entrega alcaldesa vehículos a Protección Civil Municipal

La presidenta municipal, Maru Campos Galván entregó este miércoles vehículos a la Coordinación ...