Regionales

Inaugura tendido eléctrico el Ejido Meoqui

2020-06-29 - Redacción

El ejido Meoqui que preside el Comisariado Ejidal Sergio Meléndez Navarrete entregó el tendido eléctrico en la comunidad de El Rosario, de la carretera 50, donde se invirtió alrededor de 600 mil pesos, una obra que ya tenía tiempo gestionándose y que por fin vendrá a beneficiar a ejidatarios, amas de casa y productores.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

 

Meléndez Navarrete agradeció a todo su equipo, su mesa directiva, y a todos los integrantes de la comisión que se conformó para que este sueño, cuya obra es de 1.6 kilómetros de largo, se cristalizara haciéndose realidad después de muchos años de espera desde pasadas administraciones.

“Buscamos siempre contar con este servicio, pues hace poco se arrancó para iniciar este proyecto, estamos muy contentos ya que nunca habíamos tenido el servicio de electrificación”, dijo Claudia Orrantia a nombre de los beneficiados, del rancho El Jinete de la comunidad del Ejido Meoqui, quien destacó que el proyecto se realizó desde la coordenada 91.

El presidente del ejido dijo que siempre que les llega un proyecto valoran la importancia, el que catalogó de primer nivel, de primera necesidad y ya está funcionando.

Dijo que este logro, en donde se invirtieron cerca de 600 mil pesos, que no es nada fácil, se dio gracias a las ganas y el entusiasmo que le puso el comité que se formó en esta comunidad, por lo que se encuentra muy contento de haber cumplido este sueño, pues ya se tenían muchos años de espera y hoy son ya una realidad.

Reconoció que les queda muy poco tiempo en el ejido, pero desde el primer día que llegaron, hasta el último día estarán cumpliendo las necesidades del ejido con el mismo entusiasmo de siempre.  

Dijo que con este proyecto, donde el ejido pone su granito de arena, se formó un comité, realizándose varias reuniones y ahora se están viendo beneficiadas alrededor de 10 familias, que aparte ocupan gente en sus ranchos, donde se siembra, por lo que la derrama económica es muy importante y viene a beneficiar a esta comunidad de El Rosario.

El secretario del ejido dijo que le da mucho gusto que se haya logrado este proyecto en donde gracias al grupo se bajó el apoyo.

La inauguración se dio en un ambiente de fiesta y la obra se entrega a la comunidad, a todos los beneficiados, ya que de acuerdo al presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Meoqui, es esta una red de calidad, ya que es una obra que queda para toda la vida.

Al volver a tocar el tema de que les queda poco tiempo en el ejido dijo que repite y reitera que las comunidades y los compañeros siempre ha estado un gran equipo y gracias a la participación de la comunidad este tipo de obras son hoy una realidad.

Dijo que como lo mencionó en su campaña y desde que llegó al Ejido Meoqui, bandera siempre ha sido y será “Trabajo en equipo”, ya que al trabajo en equipo siempre le han tenido mucha fe, pues siempre ha dado resultados gracias al equipo que se formó y a al empresa que vino a realizar los trabajos para que todo quedara concluido. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura Mata que amparo al Distrito 090 favorece a productores

El diputado federal por el V Distrito, Mario Mata Carrasco, desmintió al grupo parlamentario de M...

Agarra Morena a palos a políticos corruptos en Meoqui

Con una representación del Comité de MORENA en Meoqui y con las debidas medidas de salud se celebr...

Hay 5 mil 89 contagios y 705 defunciones por Covid-19 en Chihuahua

El director Médico de la zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que este miércoles ya su...