Local

Inaugura Maru Primer Expo Mujer y Negocios

2016-11-25 - Gustavo Ramos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, asistió a la inauguración de la primera Expomujer y Negocios en el Centro de Convenciones.


Galería..

   

Acompañada de autoridades estatales y municipales encabezadas por mujeres, se inauguró esta exposición que tiene el objetivo de que las mujeres emprendedoras oferten y exhiban sus productos y servicios, una oportunidad de negocio.

La alcaldesa Maru Campos reconoció la participación de las mueres en el ámbito empresarial y en todos los rubros donde las mujeres han destacado e ingresado. Sostuvo que la participación de la mujer da tomado relevancia por lo que su gabinete está integrado por mujeres que ocupan importantes áreas en la administración como la tesorería y la Dirección de Desarrollo Turístico y Comercial.

Teresa Chacón, representante de la Dirección de Comercio del Estado, consideró que estos eventos empoderan a las mujeres chihuahuenses, luego que en la exposición se muestran productos obra de años de trabajo y calidad, por lo que aseguró que se repetirá los demás años.

Tras trozar el listón, la presidenta municipal recorrió algunos stands de negocios, donde aprovechó para conocer los productos ofertados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Critica Tiscareño gasto de comunicación de Maru Campos

El candidato de Morena a la alcaldía Fernando Tiscareño criticó el gasto de comu...

Presenta Tiscareño denuncia vs Maru en la FGE

Con esta denuncia, Maru Campos tiene dos investigaciones por el mismo motivo, la primera por el dipu...

Debate a la alcaldía termina en acusaciones y denuncias penales

El debate entre los candidatos a la presidencia municipal se desarrolló en calma, sin embargo desta...