Política

Impulsaré reasignación de vivienda en Riberas: Kenya

2018-06-18 - Redacción


La candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito 12, Kenya Durán, continuó con sus labores de campaña en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, con miras a convertirse en la representante ciudadana de ese sector.



En el parque principal de la citada colonia, hicieron un mitín en conjunto, Kenya, el candidato a Senador José Reyes Baeza y su compañera de fórmula Georgina Zapata, y la candidata a diputada federal Mónica Meléndez. El evento fue organizado por el candidato a regidor don Pedro Domínguez.


Los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, que se dieron cita en buen número, expresaron su apoyo a los candidatos tricolores y mencionaron que uno de los principales problemas es la alta cantidad de casas abandonadas por sus propietarios originales.


En respuesta, los candidatos plantearon que se deben hacer las gestiones para establecer una mesa de diálogo con instancias de gobierno -como Infonavit- y crear un plan integral para rehabilitar esas viviendas y ser entregadas a familias que las requieran a un precio bajo.


Sobre ello, Kenya Durán, ofreció impulsar ese plan de rehabilitación y sus iniciativas de campaña: como la pensión para abuelas que cuidan a sus nietos, las "casas de día", para adultos mayores y las estancias infantiles a favor de los chihuahuenses luego de ser favorecida por el voto ciudadano este 1 de julio.


Asimismo, expresó la necesidad de marcar "6 de 6" por los candidatos del PRI, ya que esto mejorará el trabajo de gobierno a favor de los ciudadanos.
Más información sobre la candidata Kenya Durán y sus propuestas:


https://m.facebook.com/KenyaDuranV/
Y su compañera de fórmula Neyra Terrazas:
https://www.facebook.com/aryentj?ref=br_rs




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo encuentran sin vida al interior de una vivienda en Punta Oriente

Elementos de la policía municipal localizaron un hombre sin vida al arribar a una vivienda de la co...

Muere hombre al darle un infarto en techo de vivienda

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad, sufrió un infarto cuando realizaba labores en el tec...

Se suicida al interior de su vivienda

Temósachic.- El cuerpo de un hombre sin vida por suspensión fue localizado en el interior de una v...