Policiaca

Impulsa FGE buen manejo del número 911

2019-06-13 - Redacción

Chihuahua.- Como parte de los lineamientos instrumentados a nivel nacional y estatal relacionados con el uso responsable del servicio de Emergencias 9-1-1, personal que integra el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) ofreció una visita a más de 60 niñas y niños y sus maestras y maestros provenientes del Jardín de niños Carmen Meza de Hernández.


 

Fue en el Instituto Estatal de Seguridad Pública, que Agentes del Binomio Canino K-9, y colaboradores de la Fiscalía General del Estado compartieron mediante actividades lúdicas con los pequeños la importancia del trabajo que realiza el equipo de Emergencias 9-1-1 ante situaciones donde corre riesgo la integridad física, mental o patrimonial de los ciudadanos.

Personal adscrito a C-4 explicó a los presentes la importancia de que los niños conozcan su dirección, teléfono, algunas referencias sobre su domicilio en caso de que ellos requieran realizar una llamada de auxilio.

Parte de la difusión y promoción del servicio de emergencias 9-1-1 comprende ofrecer recorridos a los niñas, niñas, adolescentes y población en general a fin de que conozcan el funcionamiento del sistema estatal de emergencias 9-1-1. y la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno al canalizar a las unidades e instanacias correspondientes, dependiendo si el evento es de seguridad, salud o protección civil.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lleva Gobierno Municipal pláticas sobre el manejo adecuado de la basura a chihuahuenses

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza todo el año visitas...

Visitará el Destilichadero la Campesina, Guadalupe y Villa

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza durante todo el año...

Concluye Cereso Femenil de Ciudad Juárez, taller de “Toma de Decisiones”

En el Centro de Reinserción Social Femenil número dos en Ciudad Juárez, un grupo de 19 mujeres pr...