Policiaca

Implementa SSPE operativo por carreras clandestinas

2020-07-01 - Michel

Con la finalidad de inhibir el desarrollo de carreras clandestinas de vehículos y prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevo a cabo un operativo en las principales vialidades de la Ciudad de Chihuahua, sectores que han sido detectados como puntos de concentración de diversos grupos de automovilistas.


El operativo realizado el pasado fin de semana, consistió en el reforzamiento de la presencia policial en los sitios de alto riesgo.

Además, con el objetivo de evitar que los conductores migren a otro lugar, se estableció un perímetro estratégico en las calles y avenidas que conectan con los puntos de reunión detectados previamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a evitar este tipo de actividades ilícitas, que por su naturaleza ponen en riego la vida de quien las lleva a cabo, así como la de terceros y pone a disposición de la población en general el número de emergencias 9-1-1 para reportar y denunciar la realización de carreras clandestinas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Con obra urbana la SSPE busca evitar consumo de drogas

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), lleva a cabo una serie de obras urbanas, con el...

Clausura Gobernación otras carreras de caballos, ahora en Santa Isabel

Inspectores adscritos a la Dirección General de Gobierno clausuraron un evento masivo donde se llev...

Clausuran carreras de caballos en Belisario Domínguez; había 1,300 personas

En el evento había 1,300 personas; se impuso una multa cercana a los 100 mil pesos a los propietari...