Local

Implementa Coespris sistema de cita previa vía telefónica

2020-03-19 - Redacción

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), implementó como medida preventiva a la contingencia por el virus Covid -19 en el Estado de Chihuahua, el sistema de citas para atención de usuarios vía telefónica; el objetivo es evitar la aglomeración de personas en las oficinas del Centro Integral de Servicios de Ciudad (CIS) Juárez y Chihuahua.


 

Para las oficinas de Coespris, ubicadas en los municipios de Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Parral y Casas Grandes, el servicio continúa de manera regular sin cita previa, debido a que se atiende a un menor número de personas. 

 

Se solita a los usuarios su comprensión y atender las medidas que se han tomado para dar continuidad a los protocolos sanitarias que se realizan en todo el país para contener futuros casos de contagio.

 

Para dar una mejor atención, se reforzaron protocolos de  limpieza y desinfección del mobiliario, equipos y  sala de espera, además se instruyó a los trabajadores de la dependencia para el lavado de manos y uso de gel anti- bacterial.

 

Se pide a los usuarios que solo acuda una persona a realizar el trámite, evitar llevar menores de edad el día de la cita a las oficinas de la Coespris, al momento del ingreso a las instalaciones de la dependencia, frotarse las manos con gel anti-bacterial disponible en el módulo de recepción, evitar contacto físico para el saludo con el personal, éste podrá hacerse a distancia.

 

Las puertas del Centro Integral de Servicios continuarán abiertas dando atención y servicio a la población, los números de atención para dar una cita son: 800-552-50-52,  y 656-629-33-28, con un horario de 8:30 a.m a 14:30 p.m de lunes a viernes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lanzar cánticos o risas en el estadio a través de una App

Debido a la pandemia del coronavirus, que ha llevado a que las competiciones tengan que ir reanud...

Reactiva COESVI crédito en cemento sin intereses

A partir de este día la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, COESVI, reactivar...

Realizan operativo para cierre de negocios no esenciales

Un operativo por parte de COESPRIS se realizó en la zona sur de la Ciudad a fin de garantizar el c...