Local

Impartirá Gobierno Municipal curso de Lenguaje Inclusivo

2018-12-06 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en el marco de la Semana de Inclusión a las Personas con Discapacidad, invita al curso de Lenguaje Inclusivo que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre, con una capacitación dirigida a los colaboradores de medios de comunicación.




El curso se impartirá en el restaurante La Calesa en un horario de 9:00 a 11:00 horas, con el objetivo de aportar a su profesionalización relativo al correcto trato a las personas con discapacidad.

 

 

Fernando Israel Ponce Ramírez quien es especialista, académico e investigador en el tema, impartirá la capacitación, cuyo objetivo principal radica en la sensibilización y uso adecuado del lenguaje con perspectiva de inclusión a la discapacidad.

 

 

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, explicó que el curso cumple con el protocolo de actuación que el Gobierno Municipal diseñó como acción prioritaria del Plan Municipal de Desarrollo, para aumentar la calidad de vida de las personas con condición de discapacidad.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incrementa el interés por aprender de fotografía

La experiencia adquirida con el tiempo y los estudios previos, son detalles de satisfacción para re...

No hay resultados para solucionar crisis en la frontera: Bazán

El diputado Omar Bazán dijo que cada día se agudiza la crisis migratoria y comercial en la fronter...

Finalizan taller de corte y confección para autoempleo

Un grupo de 12 mujeres que asisten al Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) Villa-Revol...