Local

Imparten taller de educación financiera a personas mayores

2020-02-10 - Redacción

Se les brindan herramientas para que mejoren la administración de su ingreso, que aprendan a ahorrar y tener un mayor control de sus gastos


 

Los próximos talleres que se impartirán, son: jueves 13 de febrero en el Machí suroeste; y los días 5 y 6 de marzo en los Machí norte y de la Deportiva

 

La Secretaría de Desarrollo Social imparte el taller de educación financiera para personas mayores, con el objetivo de sensibilizarlos sobre una mejor administración de sus ingresos en esta etapa de la vida.

 

Con la capacitación que les brinda la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, les invita ahorrar y a organizar  su presupuesto mensual de ingresos y egresos, entre otras herramientas financieras.

 

Personal de la dependencia estatal invitó a las personas interesadas a asistir a los próximos talleres que se impartirán de la siguiente manera: jueves 13 de febrero en las instalaciones de la Comunidad de Mayores Machí suroeste, de calle Buenavista #8014, colonia Genaro Vázquez.

 

Además los días 5 y 6 de marzo, en las comunidades Machí norte, en calle Manuel Aguilar número 520, colonia Barrio del Norte; y de Deportiva, respectivamente; todas las capacitaciones inician a las 10 de la mañana.

 

Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 17922, de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pospone SDS talleres de sensibilización a la discriminación

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Pers...

Brindan taller sobre derechos humanos y salud mental

Impartido por la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones a 31 personas que laboran en la Dir...

Covid-19 afecta a adultos mayores que trabajan como "cerillitos"

Como medida preventiva del COVID-19 para proteger a las personas adultas mayores que colaboran como ...