Local

Imparten seminario de marketing y benefician con lo recaudado a mujeres con cáncer

2020-01-15 - Michel

La directora de Desarrollo Económico y Turístico Angelica Granados, en conjunto con Edibray Gallegos presidente de Canaco en Chihuahua, entregaron un cheque por 12 mil 800 pesos a la asociación Grupo reto, al ser lo recaudado luego de impartir el seminario de marketing a 130 empresarios locales.


Las autoridades explicaron que gracias a la colaboración entre Canaco y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua se logro llevar a cabo el pasado 30 y 31 de octubre del 2019 el “Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas” en las instalaciones de Canaco, este evento contó con la presencia de expositores locales y nacionales, este evento tuvo el objetivo de llegar a aspectos mas profundos de la mercadotecnia contando con expertos en temas como:

• Estrategias comerciales para empresas de salud y bienestar,
• Inteligencia Artificial para generar ventas
• interiorismo
• marketing omnicanal
• fotografía comercial
• Inbound marketing
• Tendencias gastronómicas 2020-2025.

Se contó con la participación de 130 empresarios y emprendedores locales; que buscan mejorar en sus empresas y proyectos en estos temas. A lo largo de los 2 días se genero un dialogo entre los asistentes y los ponentes de la charla logrando la retroalimentación de los asistentes con sus comentario y preguntas.


Dentro de las encuestas aplicadas a los asistentes de este evento, identificamos que mas del 37% de los asistentes pertenecen al giro de industria y mas del 40 % invierten en redes sociales, además mas del 90% de los emprendedores realizan sus propias acciones de mercadotecnia para su negocio y la mayoría de ellos invierten de mil a cinco mil pesos. Reconocemos a cada uno de los asistentes por seguirse preparando en estas capacitaciones y dedicarle el tiempo a estos talleres.

Éste evento logro recabar la suma de 12 mil 800 pesos  para ser donado a la Asociación GRUPO RETO. la suma donada fue posible gracias a los asistentes que cooperaron con la cuota de recuperación




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lilly Téllez envía carta a López-Gatell para que atiendan a mujeres con cáncer

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, envió una carta al subsecretario de ...

Hoteles darán alojamiento gratuito a víctimas de violencia familiar

Hoteles en México darán alojamiento gratuito y seguro a víctimas de violencia familiar, a partir ...

Diputada denuncia chat con más de 20 mil personas que comparten 'packs' de mujeres

La diputada del PVEM de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, denunció un chat en Telegram con más ...