Local

Imparte Cenaltec cursos de actualización a docentes

2018-12-04 - Redacción

Como parte de una actualización y preparación constante para fortalecer las herramientas en miras de un mejor desarrollo, el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), impartió dos cursos de profesionalización, los cuales fueron dirigidos tanto al alumnado, como al personal docente de la Universidad Tecnológica de Paquimé.


 

La actividad fue posible gracias al Departamento de Seguimiento de Egresados y Educación Continua con el que cuenta la institución, toda vez que se realizaron las gestiones correspondientes, a través de la titular de dicha área, Lizbeth Carrillo.

 

De manera simultánea, se llevó cabo las capacitaciones de Impresión 3D y Electricidad, las cuales fueron impartidas por los especialistas Eduardo Soto y Víctor Rodríguez, respectivamente.

 

La intención del curso, fue fortalecer las áreas afines a dichas formaciones, y de esta manera profundizar en diversos temas de interés que pueden ser aplicados en la labor diaria.

 

Los cursos fueron totalmente gratuitos, y dirigidos al público en general, con cupo limitado a 20 personas cada uno, lo anterior, gracias al convenio que existe entre la universidad y el CENALTEC. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa Municipio construcción de techumbre en albergue

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa los trabajos en la o...

Analiza UPNECH rediseño de Licenciatura en Educación Preescolar

El Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estad...

UT Paquimé organiza campaña de donación de sangre

Gran respuesta de la comunidad estudiantil obtuvo la convocatoria de la campaña de donación de san...