Policiaca

Identifican a dos detenidos tras persecución

2021-01-12 - Redacción


Luego de que se reportará un ataque a balazos contra ministeriales en días pasados sobre el Lombardo Toledano, se supo que dos hombres identificados como Luis Carlos V.P. de 25 años y Jesús Manuel M.B. de 32, fueron detenidos por las autoridades, además de que siguen con un operativo para dar con el paradero de los ocupantes de una camioneta que presuntamtente fue utilizada en varios homicidios.


 
Primeras indagatorias señalan que dicha unidad fue utilizada por gatilleros para atacar a dos personas en Villa Juárez y otras dos a espaldas de la Deportiva Sur.
 
Cabe señalar que a dichos sujetos se les aseguró un vehículo Chevrolet, así como droga conocida como cristal, marihuana e incluso hasta una báscula gramera.
 
Cabe señalar que fue el día 5 de enero del año en curso aproximadamente a las 4:30 de la tarde donde se percataron en un estacionamiento del Juan Pablo II y Toledano de la camioneta y el auto por lo que se registró la persecución y posteriormente la detención donde se logró dar a la huída la camioneta.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Es una persecución en contra de la ex alcaldesa": Manque

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de la capital del estado, dio a conocer que el t...

Alinean los intereses de Corral, va con Maru

La última consigna del gobernador de Chihuahua, que echa por tierra, la presunta y ‘frenética...

Reporte de detenidos por la DSPM durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 26 de febrero y hasta las 07:00 horas ...