Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 21 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Identifican a asesinados en Madera; mujer era viuda de policía "levantado"

2017-08-09 - Redacción

Los cuerpos de tres personas que fueron localizadas sin vida en un camino vecinal que conduce a la comunidad Arroyo Amplio, a la altura del lugar conocido como Cruz Verde ya fueron plenamente identificadas.


El cuerpo de la mujer corresponde a quien en vida llevara por nombre Lluvia Yuliana G. B de 35 años de edad, quien falleció por traumatismo craneoencefálico por herida producida por proyectil de arma de fuego.

Un masculino fue reconocido como Felipe Ángel Q. N. de 37 años de edad, quien falleció también por traumatismo craneoencefálico al sufrir heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El tercer fallecido fue identificado con el nombre de Conrado P. L de 58 años de edad, cuya causa de muerte fue también traumatismo craneoencefálico por heridas con arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que la mujer era viuda del policía municipal Marco Banda Rascón, uno de los seis agentes de la Policía Municipal de ese lugar también secuestrado y desaparecido el 23 de noviembre del 2016 en la comunidad de La Simona, junto con cinco de sus compañeros.




Comenta con tu cuenta de Facebook