Policiaca

Identifica FGE a uno de tres fallecidos en tramo Gómez Palacio-Jiménez

2020-05-14 - Redacción


Parral.- En apego a la procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses logró la identificación y entrega de un hombre quien falleció en un accidente carretero.


 

Los hechos se registraron la madrugada del 09 de abril, en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, donde tres  personas perdieron la vida en un choque de trailers.

Derivado de las condiciones en las que se encontraba dicho cuerpo, fue necesaria la intervención del área forense de genética, donde los resultados corroboraron la identidad de Jaime Alberto Arana Olivas de 53 años, originario del estado de Nuevo León.

Mientras tanto, dos cuerpos de este caso, se encuentran en estudio para establecer sus identidades y posterior entrega a sus familiares.

Cabe mencionar que esta semana fueron entregados los restos de tres personas que lograron ser identificadas por genética y que su causa de muerte derivó de circunstancias accidentales en incendios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pánico por balacera en Jiménez

La tarde de este lunes fue reportado a los cuerpos de seguridad un enfrentamiento armado en dos tram...

Trasladan a la capital a 3 heridos tras balaceras en Jiménez

Tres heridos durante las balaceras en Jiménez, entre ellos una mujer, fueron trasladados a un hospi...

Atacan en Jiménez la comandancia de la CES

La noche de este lunes fue baleada la comandancia de la Comisión Estatal de Seguridad en Jimenez y ...