Nacionales

Iban por un secuestro; hallan restos humanos

2019-05-18 - Redacción

La sexta casa de seguridad localizada en este mes en la Zona Metropolitana tapatía fue ubicada por efectivos de las Brigadas de Operación por Sectores (BOIS), ayer en Tlajomulco de Zúñiga. En la finca lograron liberar a tres personas secuestradas, se detuvo a tres presuntos involucrados y se encontraron 18 bolsas con restos humanos y contenedores con cadáveres, que sumarían 25 víctimas.


Mientras patrullaban el poblado de San Agustín, los militares fueron agredidos por un grupo de sujetos armados, repelieron la agresión e inició una persecución.

En el rastreo, una persona solicitó auxilio de las fuerzas federales; estaba “inhabilitada, con las manos atadas, hace señas, la persona les dice que acababa de escapar de una finca donde había más personas privadas de su libertad”, detalló José Felipe Padilla Castañeda, general de la XV Zona Militar.

Los militares acudieron a un rancho de la colonia La Coladera, en el poblado de San Agustín, y confirmaron la versión, logrando rescatar a tres víctimas con vida, quienes habían sido privadas de su libertad entre 24 y 72 horas antes. También se detuvo a tres sujetos armados.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Secuestraron y quemaron a una familia en Guerrero; menor de 14 años entre las víctimas

Su madre fue quien tuvo que reconocer a sus hijos, quienes fueron secuestrados por presuntos sicario...

Entre abrazos y lágrimas, dan último adiós a Norberto

Los restos de Norberto Ronquillo, estudiante de la licenciatura deMercadotecnia Internacional, quien...

Policías sí son investigados por el secuestro y asesinato de Norberto

La procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aseguró que este día i...