Local

Hoy disfruta en familia del Domingo Feliz

2019-01-20 - Redacción

“Domingo Feliz”, el evento que semanalmente disfrutan las familias chihuahuenses en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, amplía a partir de hoy su horario, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que niños y adultos puedan disfrutar más horas de esparcimiento sano.


 

Con ambiente familiar y seguro habrá más sorpresas y diversión para disfrutar con grandes invitados: El reto de los 21 días, Omega Dance Show, Centros Comunitarios, Rafa Granillo, Tornado Ballet Country y Chapetín Show.

 

Otras actividades para participar y concursar son el bungee, brinca brinca, el toro mecánico, el especial de galgos y, para que los padres se diviertan, vayan a jugar a las escondidas con sus hijos.

 

También hay función de teatro, el piso tiene pintados 10 tableros para jugar ajedrez donde los niños y adultos actúan como las piezas y aprenden este juego y, en la Miniciudad, se pueden pasear en bicicleta y pequeños carros a la vez que se aprenden las reglas de vialidad.

 

Espíritu Emprendedor es una zona donde pequeños productores chihuahuenses, apoyados por la Secretaría de Desarrollo Rural, exhiben y comercializan productos como carne seca, salsas, y quesos.

 

Ismael Rodríguez Durán, presidente de Chihuahua Feliz, A.C., hizo el anuncio de la ampliación del horario, invitó a toda la comunidad capitalina y recordó que ese proyecto nació en 2016 en la Avenida Bolívar, de ahí pasó a la Ciudad Deportiva y ahora ofrece más tiempo para divertirse y estrechar los vínculos familiares y sociales.

 

En su tercera etapa, a partir de este domingo 20 de enero, el horario se amplía de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, cuando era de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. 

 

“Domingo Feliz” es un evento sin fines de lucro y es organizado por “Chihuahua Feliz”, otras dos asociaciones civiles, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas, el Gobierno Municipal y cuenta con el apoyo económico de empresas socialmente responsables de la iniciativa privada.

 

El Gobierno Municipal participa a través de diversas áreas, domingo a domingo, en este evento que cada vez incorpora más actividades recreativas, culturales, instructivas, así como exposición y venta de productos regionales, señaló.

 

150 alumnos de Universidades y otras instituciones realizan su servicio social como guías, ayudando a montar las instalaciones y en otras actividades




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Edwin Luna presume vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues mientras com...

Paul Aguilar disfruta de sus 400; sin rencor a Osorio

El partido frente al Toluca, del próximo domingo, será especial para el defensa americanista. No s...

Messi felicita al hijo del Chaco Giménez por su cumpleaños

Uno de los futbolistas de los que se espera tenga un futuro brillante con Cruz Azul es Santiago Gim...