Deportes

Horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia

2018-06-11 - Redacción

Si no quieres perderte ninguno de los partidos de México, estas son las fechas y horarios que debes marcar en tu agenda.



The Huffington Post México

Cada cuatro años, los y las fans del futbol dedican un mes entero para ver el Mundial de Futbol. Este 2018 la cita es en Rusia, y la Selección Mexicanase encuentra en el Grupo F junto a las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Alemania vs. México: domingo 17 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido a las 18:00 horas en Moscú).

Corea del Sur vs. México: sábado 23 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 18:00 horas en Rostov del Don).

México vs. Suecia: miércoles 27 de junio a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 19:00 horas en Ekaterimburgo).

Si México clasifica a la ronda de octavos de final, y avanza como primer lugar de su grupo, jugaría el martes 3 de julio a las 17:00 horas de San Petersburgo (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

Si México avanza como segundo lugar de su grupo, jugaría el lunes 2 de julio a las 18:00 horas de Samara (9 de la mañana, tiempo del centro de México).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Conducta de dos estrellas indigna a Rusia

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) fueron citados a decla...

Conferencia motivacional con árbitro mundialista

A través de la subdirección de Atención a la Juventud, dio a conocer que César Arturo Ramos, ár...

‘Chicharito’ y Layún habrían sido borrados del Tri por negarse a grabar comerciales

El que Javier Hernández y Miguel Layún hayan sido descartados de las recientes convocatorias del T...