Insólito

Hombre patea brutalmente a una abuelita en el Metro de NY

2019-03-25 - Redacción

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de haber golpeado brutalmente a una anciana en el metro de Nueva York, un episodio que han visto millones de personas por un video viral que se distribuyó a través de las redes sociales.



El sospechoso, Marc Gomez, fue arrestado el sábado después de que la Policía pidiera colaboración ciudadana y este domingo compareció ante un juez para escuchar los cargos de los que se le acusa, entre ellos un delito grave de asalto.

 

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 10 de marzo y creó una fuerte polémica, no solo por la brutal agresión, sino por el hecho de que varias personas grabaron con sus teléfonos lo ocurrido en lugar de intervenir.

En el video, visto por más de 12 millones de personas en internet, puede apreciarse cómo el hombre da varias patadas a la mujer, que está sentada, incluidas al menos dos que impactan en su rostro.

La víctima, de 78 años, fue tratada poco después por personal sanitario con cortes e inflamaciones como resultado de los golpes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se busca a “la hiena de Guerrero”; mujer golpea brutalmente a bebé

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una joven mujer, presuntamente d...

Abuelita arrojó a su perro a un lago y vio como se ahogaba

Una mujer de 66 años aventó a su perro a un lago y no hizo nada para evitar que se ahogara en Esta...

Detienen a la “Hiena de Guerrero”, rescatan a bebé violentada

A través de su cuenta de Twitter, el DIF del estado de Guerrero dio a conocer que identificó a la ...