Policiaca

Hombre muerto en comandancia sur fue por sobredosis: FGE

2020-01-22 - Michel

El fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel, informó que el prisionero que falleció el lunes en celdas de la Comandancia Sur, fue por una sobredosis, y no por alguna negligencia de los oficiales o falla en las instalaciones.


 

“El informe del servicio médico forense explica que fue por una sobredosis, la persona entro en crisis en una situación bastante lamentable”, dijo.

Con esta muerte, suman tres en la actual administración municipal:

El 21 octubre del 2018, también en los separos murió otro detenido, quien tenía severos golpes en el rostro, la DSPM informó que el sujeto se encontraba en estado de intoxicación y se dio de golpes contra el vidrio de la patrulla, se le detuvo por violencia familiar.

El 18 abril 2019, murió también en la Comandancia Sur un ex policía ministerial, quien fue detenido también por violencia familiar.

El 14 octubre 2019, un hombre falleció a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos de la policía lo trasladaron a la Cruz Roja, sin embargo, llegó sin signos vitales, sin informó que el detenido describió tener frío al momento de la detención.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Balean a hombre en tienda de conveniencia

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en un estacionamiento de una tie...

Pareja intoxicada arma escándalo en casa de huéspedes

Esta mañana elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de una riña de pareja,...

Presentan al sujeto acusado de rapto de menor en Valle Dorado

Una adolescente de 16 años de edad, al parecer retenida en contra de su voluntad en una vivienda ub...