Insólito

Hombre finge ser técnico en sistemas y se lleva 6 mdp de Banorte

2020-07-08 - Redacción

Un ladrón engañó a personal de un banco de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo.


 

El sujeto se identificó como técnico en sistemas de Grupo Financiero Banorte y aseguró ser enviado de las oficinas centrales para reparar un par de cajeros y la bóveda principal del banco.

 

De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez, al rededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Tras identificarse como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

“Ya valiste verga. No hagas panchos o te mato”, le dijo el delincuente.

Después lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan hombre sin vida dentro del Canal

Esta tarde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida dentro del canal del Teófilo Borunda a la...

Asesinan a sujeto en vecindad de la colonia Revolución

Un hombre fue asesinado por sujetos armados cuando se encontraba al interior de una vivienda en un...

Sigue "Sigi" en las alturas de antena; amenaza con lanzarse

"Sigi" un hombre oriundo de Delicias ha sembrado el pánico desde ayer por la tarde luego de que se ...