Internacionales

Hombre choca contra su hijo y lo mata

2021-03-03 - Redacción

Un hombre atropelló al conductor de una motocicleta, que resultó ser su hijo, y lo mató, en Argentina.


 Un hombre en Argentina chocó contra el conductor de una motocicleta, que resultó ser su hijo, matándolo en el incidente.

De acuerdo con El Debate, el accidente ocurrió en la ciudad de Monte Caseros, de Argentina. Juan José “N”, profesor de matemáticas de 39 años, conducía rumbo a su casa en una motocicleta para comer, ya que su esposa había tomado su vehículo para llevar a su hijo de 5 años a la escuela. 

A pocas cuadras de llegar a su casa fue arrollado por un automóvil Toyota que era conducido por su papá, Hugo Gustavo “N”, de 69 años de edad. El papá corrió a auxiliar a la víctima del percance y ahí se dio cuenta que era su hijo, por lo que llamó a los servicios de emergencia de Argentina.

Juan José fue llevado a un hospital de Argentina y fue intubado y asistido por ventilador mecánico, pero murió a las pocas horas del choque, perpetrado a manos de su papá. Hasta el momento se desconocen las causas del choque o si hubo imprudencia de alguna de las partes.

El hecho generó conmoción en Argentina por estar involucradas 2 personas con relación sanguínea directa. No se sabe si el papá fue detenido por las autoridades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan a dos personas con huellas de tortura

Esta noche se localizaron dos personas con huellas de tortura en la calle mata y mora de la colonia ...

Chris Hemsworth sería el protagonista en secuela de Gladiador

Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiador, uno de los trabajos más recordados de Russell ...

Rayo mata a sujeto y lesiona a otras 3 en India

En India, un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras ser alcanzados por un rayo. En el ...