Tecnología

Hitman 2 muestra su modo competitivo

2018-10-12 - Redacción

Interactive Entertainment y IO Interactive presentaron el multijugador competitivo para Hitman 2. Ghost Mode es una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1, poniendo las habilidades de asesinato de los jugadores a la prueba definitiva.


 

Este modo le permite a dos jugadores el competir uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos en una partida. Al inicio de cada ronda, ambos jugadores iniciarán el juego lado a lado y deberán correr para eliminar a los mismos blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas.

Los jugadores cazarán blancos de forma simultánea mientras están en la misma locación y podrán ver una versión “fantasma” del jugador rival para comparar su progreso; pero las realidades estarán separadas, sin ser afectadas por las acciones de su adversario.

Es importante destacar que Ghost Mode estará disponible para la locación de Miami cuando el juego salga a la venta el 13 de noviembre. Posteriormente se le agregarán nuevas locaciones y contenido.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

PlayStation aclara que aún no hay una alianza oficial con Xbox

Jim Ryan, CEO de PlayStation señala que no hay un acuerdo como tal. ...

Hombre queda atorado entre dos barrotes tras terminar de soldar

En redes circula un video donde muestra cómo la cabeza de un hombre queda atrapada entre dos barrot...

Así fue el ataque a clientes en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Todo marchaba tranquilamente hasta que el reloj marcaron las 21:32 horas cuando d...